Marmotech Design Center cuanta con las últimas tendencias de revestimientos dentro de la categoría de porcelanatos y cerámicas. Una nueva área que representa una amplia variedad de terminaciones y acabados, formas y texturas tridimensionales, respaldadas por más de 20 marcas exclusivas estratégicamente seleccionadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de proyectos. 

 

Su imponente entrada lo dice. Con más de 25 años conduciendo a los dominicanos que trabajan en las áreas de ingeniería, arquitectura y diseño de interiores por el fantástico mundo de la vanguardia arquitectónica, Marmotech Design Center es un gran sueño que nace de su empresa madre Marmotech. Marmotech Design Center es innovación, variedad, servicio, calidad y precio. Visitar el showroom es practicar una experiencia única, un concepto diferente con 5,000 metros cuadrados de exhibición donde los 5 sentidos son impactados con sensaciones agradables.

 Algunas de las marcas destacadas son:

Sant’Agostino: Calidad, innovación, alta tecnología y respeto por el medioambiente. La planitud perfecta del formato grande, el ajuste preciso de los bordes, la impresión digital innovadora permite reproducir texturas y colores nunca soñados para ofrecer visualmente superficies sin discontinuidad y perfectas.

Apavisa: Diseños extremadamente vanguardistas, innovadores y diferenciados del resto del sector de porcelanatos desde pequeños formatos en 30x30cm hasta los formatos más imponentes en 160x320cm.

Tonalite: Concebidos en una amplia gama de colores y una variedad complementaria y versátil de formas y adornos especiales.

Del Conca: Especializados en la fabricación de baldosas cerámicas para suelos y paredes, manteniendo las tecnologías más avanzadas. Es una de las primeras empresas en crear cerámica esmaltada monococción de blanco.

Ragno: Soluciones precisas y fiables, destinadas a durar y que, al mismo tiempo, se desarrollan y actualizan con los gustos del consumidor. Una gama completa siempre especializada que dialoga con el mundo del diseño y de la arquitectura a través de soluciones modulares y flexibles.

Mosavit: Crear y sorprender, con la capacidad de adaptarse a las más diversas aplicaciones y proyectos.

Saloni: Ofrece pavimentos y revestimientos cerámicos de gran elegancia y diseño, creando un sinfín de posibilidades para cualquier tipo de ambiente. Unido a diseñadores como Roberto Verino, aporta otra imagen de la cerámica vinculada a la moda como tendencia de decoración.

WOW: Siempre pendientes de las tendencias de color e innovación, para sorprender con nuevos acabados y efectos cerámicos. Una visión orientada al diseño, que da como resultado piezas contemporáneas con toques sutiles de texturas y tonalidades elegantes.

A través de su estrategia de inclusión 360 y su amplia oferta de productos para todos los dominicanos, profesionales, aficionados e individuos que desean adquirir productos de alta calidad y precios asequibles, Marmotech Design Center, desde sus inicios, ha dejado una huella en el mercado de la terminación que los identifica como el centro de terminaciones más amplio y completo del Caribe. Con el fin de conocer y traer siempre las últimas tendencias al mercado local, visita cada año las principales ferias internacionales a nivel mundial.

Sin duda, Marmotech Design Center sigue siendo el lugar ideal para quienes se dedican al arte del interiorismo, la arquitectura y proyectos de gran escala, ofreciendo variedad, calidad y precios.